Sobre Nosotros

Tetería Enjoy Sobre Nosotros Texto

Tetería Enjoy

Tetería Enjoy es el lugar de más reciente apertura y mejor ambiente de Segovia. Ofrecemos sabores exóticos para cachimbas con una calidad superior y cócteles artesanales elaborados con ingredientes realmente frescos. Un lounge lujoso y concurrido, en pleno corazón de Segovia, sin nada que envidiar a los mejores espacios de Madrid. Además, estamos ubicados a tan solo 5 minutos del famoso Acueducto, en la Calle Curtidores 3.

En Tetería Enjoy podrás disfrutar de una verdadera lounge experience, con un lujo exquisito y sin tener que desplazarte hasta la capital.

Un lounge lujoso y concurrido, en pleno corazón de Segovia.

Tetería Enjoy es un salón de ambiente agradable y gente abierta donde fumadores de cachimbas de cualquier nivel son bienvenidos. Ofrecemos desde sabores muy ligeros hasta otros más intensos para que los principiantes de la shishapuedan adaptarse a este deleite. Tenemos una carta con más de 30 sabores exóticos de calidad premium para complacer las papilas de los fumadores más experimentados y exigentes. Además de nuestra selecta y amplia muestra de sabores para cachimbas, Tetería Enjoy ofrece el espacio perfecto para relajarse y desconectar en cualquier momento. Si buscas un instante tranquilo para fumar una cachimba o un lugar relajado para quedar con amigos después del trabajo, Tetería Enjoy te ofrece el mejor ambiente, los sillones más cómodos y conexión Wi-Fi gratuita.

Pásate por Tetería Enjoy para vivir de primera mano la lounge experiencemás lujosa y al mejor precio del momento. Por algo la gente de Segovia y de Madrid solo habla de nosotros.