Reservas

Haz tu Reserva

Tetería Enjoy es el espacio perfecto para celebrar tus eventos especiales gracias a su entretenido ambiente y su atmósfera acogedora. Deja que nuestros profesionales de la barra sorprendan a tus invitados con sus cócteles de talla internacional y la más sorprendente carta de sabores para shishas y cachimbas: más de 50 combinaciones distintas que van desde los más suaves a los más intensos, para complacer a fumadores de cualquier categoría. Solo rellena el formulario y nuestro equipo te contactará en breve.

*Para grupos de más de 10 personas es necesario reservar con al menos 48 horas de antelación para poder garantizar la mesa en nuestro local.

Celebra tus eventos especiales en Enjoy:

Si quieres celebrar un cumpleaños, fiesta de compromiso, aniversario o cualquier ocasión especial en Tetería Enjoy, rellena el formulario para que podamos garantizarte una mesa disponible el día de tu elección. Por favor indica el motivo de la celebración para que podamos hacer los preparativos necesarios (por ejemplo, tarta de cumpleaños, decoración, etc.) y adecuar la zona a las proporciones del evento.

Formulario de Reservación