¡Los 10 Salones de Cachimba más Populares en España!

Teteria Enjoy / Hookah  / ¡Los 10 Salones de Cachimba más Populares en España!
Ziryab Lounge Barcelona

¡Los 10 Salones de Cachimba más Populares en España!

Si va a viajar a España, entonces puede que quiera saber adónde ir a disfrutar de su pasatiempo favorito: la cachimba. Afortunadamente, España tiene en realidad una amplia variedad de salones para que usted disfrute. Este artículo cubrirá 10 de los mejores y más populares salones de cachimba que puede disfrutar durante su visita.

1) Salón Ziryab

Este bonito salón ubicado en Barcelona hace lo que hace mejor al fusionar dos culturas juntas. La cultura hispánica y la cultura árabe se mezclan perfectamente tanto en la estética como en la cocina. Los clientes pueden comprarse una cachimba y relajarse por una hora y media o más. El equipo seguirá consultándole para asegurarse de que el combustible se esté quemando con suavidad, para que usted pueda tener un humo igualmente suave. Aunque usted puede traer su propia cachimba, procurarse una de Ziryab viene con sus propios beneficios, como rellenarla gratis.

2) Medina Azahara

Este salón se encuentra escondido en Barcelona y ofrece precios económicos para un producto tabaquero de calidad. También abren hasta tarde, así que este es un salón excelente para quienes tienden a estar en las horas de búho. Ofrecen cerveza y vino, así como numerosos tés para combinar con su humo. De hecho, el mejor trago es un té de menta, que se dice que resalta muchas experiencias de fumar. Hay asientos afuera, así como televisores, para usted pueda disfrutar de las noticias locales o los eventos deportivos mientras se recuesta ahí con sus amigos. Si quiere precios baratos por un servicio de calidad, vaya allí.

3) Reem al Bawadi

Si usted quiere mejorar su juego e ir a un salón de cachimba elegante o de moda, entonces puede que quiera considerar el Reem al Bawadi en la bulliciosa ciudad de Barcelona. Ofrecen excelente comida de la cultura árabe y viene con un servicio de mesa que sirve su comida, así como su experiencia de fumar. Este restaurante también permite niños, así que usted no tiene que preocuparse por contratar a una niñera. Con un menú amplio, usted encontrará seguro una comida libanesa para disfrutar. También tienen sillones para fumar, así usted puede disfrutar cómodamente sentado.

4) Salón Ivy Resto

En lugar de algo rústico o exageradamente lujoso, puede que usted prefiera fumar su cachimba en un entorno orientado hacia la modernidad. Por eso entra en juego el Salón Ivy Resto en Barcelona. Tocan música comercial para animar la fiesta mientras sirven algunos de los mejores sabores para fumar. Algunos de los sabores que le proporcionan son durazno, menta, uvas, uvas frozen, love y manzana. Todos estos sabores luego se complementan con los cócteles, que están diseñados para resaltar el sabor y llevar su experiencia de fumar fuera de este mundo.

5) Casa Blanca

Si nunca antes ha probado la cachimba, o nunca ha estado en un salón de cachimba, entonces Casa Blanca en Madrid es un punto de partida excelente. Por empezar, el salón es informal, así que no tiene que preocuparse acerca de arreglarse mucho ni sentirse como si lo apuraran para terminar el servicio. Puede tomarse su tiempo y escuchar las recomendaciones que el equipo tiene para ofrecerle. También tienen un menú y un bar, así usted puede tener lo mejor de todo mientras prueba su primera experiencia con la cachimba por primera vez. Perfecto para novatos.

6) Tetería Hayati

Otro excelente salón de cachimba en Madrid que ofrece precios fantásticos es la Tetería Hayati. La atmósfera es tranquila e informal. Este salón también promueve una decoración libanesa, así que puede encontrar pinturas auténticas por todo el salón. También tocan música libanesa para sumergirlo totalmente en la experiencia. Los cócteles, así como la comida, están rápidamente a mano. Finalmente, sí ofrecen algunos espectáculos de odaliscas en noches programadas, así que si quiere la experiencia de fumar con un espectáculo, asegúrese de revisar cuándo está programada la próxima actuación. No se la querrá perder.

7) La Nueva Troje

Para aquellos que quieran ir a un salón de cachimba que esté ubicado la zona hipster de Madrid, entonces tienen que hacer una parada en La Nueva Troje. Siempre pasa algo en esta zona, así que seguro se divertirá mucho ya sea antes o después de fumar. El salón en sí es tranquilo e informal, con empleados extremadamente amables y serviciales. Los precios son razonables, y algunos incluso dirían que es barato, especialmente sus vinos. La comida es excelente y auténtica. También ofrecen WIFI gratis, así que ya sea que vaya para jugar con sus amigos o para estudiar, este salón es para usted.

8) Yambala

Además de la cachimba, si está buscando un lugar que ofrezca tragos increíbles, entonces vaya a Yambala en Madrid. Los cócteles son únicos, con hermosa decoración y llenos de sabor. Con respecto a la cachimba en sí, Yambala ofrece diversos sabores excelentes para fumar. El personal es amable y entusiasmado por servir. Además, sus tragos con hielo son prácticamente inigualables para cualquiera. La atmósfera es divertida y se encuentra orientada más en torno a la juventud, así que lleve a sus amigos y pásela bien.

9) Sindibad Shisha

Otro salón informal de cachimba en Madrid es el Sindibad Shisha. Algunas veces no alcanza con fumar. A veces necesita que vaya con un plato excelente. Ahí es cuando Sindibad Shisha deja su huella. Tienen algunas de las mejores hamburguesas de Madrid. Así que, antes o después de fumar, asegúrese de ordenar algunas hamburguesas y llenar su estómago. El menú es relativamente barato y completo, así que hay mucho para ordenar si no tiene ganas de una hamburguesa. Sus kebabs se presentan como los mejores de la ciudad.

10) Club Dreams

Como debe sugerirlo su nombre, Club Dreams es una mezcla de vida de clubs con un salón de cachimba en el corazón de Madrid. Para aquellos que no quieren una experiencia tranquila, este es el lugar para ustedes. Pida alguna comida y algunos tragos y salga a bailar en la pista que le da el club. Después, puede relajarse en algunos de los cómodos muebles y fumar con los excelentes sabores que proporciona el club. Ya sea que sólo esté precalentando para una fiesta aún más ruidosa o que elija este lugar para pasar la noche, seguro la va a pasar genial y va a disfrutar mucho de fumar.

España definitivamente tiene algo para ofrecer para el amante de la cachimba.

Cualquiera sea la experiencia que esté buscando cuando se trate de fumar en un salón de cachimba, España está lista para ofrecerla. De informal y tranquilo a enérgico y ruidoso, lo está esperando en España el salón perfecto para usted. No lo postergue ni un minuto más.