¡Cómo elegir el salón de cachimba ideal para pasar su día libre!

Teteria Enjoy / Hookah  / ¡Cómo elegir el salón de cachimba ideal para pasar su día libre!
Select the right Hookah Lounge

¡Cómo elegir el salón de cachimba ideal para pasar su día libre!

No le gustan los mismos libros o películas a todo el mundo, así que no es sorprendente que dos personas puedan no disfrutar del mismo salón de cachimba de la misma forma. Siendo tradicionalmente parte de la cultura árabe, los salones de cachimba ahora son populares en todo el mundo como lugares para socializar y relajarse. En un salón de cachimba, la gente puede fumar tabaco de sabores especiales a través de una pipa especial en la cual el vapor pasa a través de un recipiente con agua antes de ser inhalado, y con frecuencia comparten la misma pipa.

Los salones de cachimba son particularmente populares entre la gente joven, pero tienen mucho para ofrecer para casi todo el mundo. Los salones de cachimba ofrecen una experiencia comunal especial que es difícil de encontrar en cualquier otro lugar. He aquí algunos consejos sobre cómo encontrar un salón de cachimba que le quede bien.

Diseño interior Debido a la asociación con la influencia árabe, los bares de cachimba solían tener decoraciones exóticas del Medio Oriente, pero la mayoría de los salones de cachimba modernos tienen su propio sentido de la moda.

Puede disfrutar de uno moderno con un estilo local, o un lugar con decoraciones bonitas. Incluso puede sentirse más cómodo en un lugar que se vea sencillo, con poca decoración y una onda tranquila. Hay tantos estilos diferentes entre los salones de cachimba como lo hay en otros tipos de espacios.

Música Algunos salones de cachimba tienen bandas en vivo, ya sea con música moderna o con música clásica. Muchos tienen un DJ que mantiene la música en movimiento y toma pedidos de los clientes.

Otros espacios pueden ofrecer música de fondo tranquila, o no poner ninguna música. Puede que le guste una experiencia tranquila para poder hablar con sus amigos mientras pasan el rato. Cual sea el tipo de experiencia que está buscando, puede encontrar un salón de cachimba adecuado.

Personal Los empleados pueden mejorar o arruinar la experiencia. Cuando la gente que trabaja allí trata a los clientes como invitados, crea un ambiente de bienvenida adonde todos quisieran regresar. Usted quiere saber que cuando salga, se atenderán todas sus necesidades.

Algunos empleados se las arreglan para hacerlo de manera tranquila y discreta, y otros lo hacen con pasión y entusiasmo. Puede encontrar distintos estilos de gestión en diferentes lugares, y lo importante es que encuentre el que lo hace sentir más cómodo.

Sabores de la cachimba Hay tanta variedad cuando se trata de sabores que todos pueden encontrar muchos sabores para disfrutar. Sin embargo, muchos lugares pueden tener el orgullo de ofrecer ciertos estándares populares, mientras otros pueden sentirse orgullosos de dejar que los clientes prueben los mejores y más nuevos sabores.

Entre los sabores más populares se encuentran: la menta; el Blue Mist, que es una combinación de arándanos azules y menta fresca; doble manzana; el sex on the beach, que es una combinación de ananá, naranja, arándano rojo y granada; y la cereza. Las posibilidades son casi infinitas, porque la combinación de gustos reales es casi infinita.

Menú Especialmente si desea pasar un montón de tiempo en un salón de cachimba, o quiere combinar su tiempo aquí con los momentos de comida, la comida disponible será un asunto importante. Muchos salones de cachimba ofrecen la clase de menú que de todas formas a mucha gente le resultaría emocionante probar, con muchos platos exóticos y sabrosos.

También puede elegir un lugar que ofrezca comida informal, o uno que ofrezca solamente colaciones. Si su objetivo es pasar un rato muy tranquilo relajándose, puede que un restaurante bullicioso no sea para usted, pero tiene muchas opciones.

La multitud y la ubicación Muchas personas que van a los salones de cachimba son jóvenes, pero la clase de gente que frecuenta un salón en particular puede ser diferente dependiendo qué más ofrezcan. La ubicación también puede hacer una gran diferencia, ya que muchos lugares son populares entre cierta gente debido a su ubicación.

Usted puede elegir un lugar fuera de la ruta más frecuentada, o un lugar en un barrio popular. Puede llevar más de una visita encontrar el lugar con el cual se siente más cómodo. Pero la clase de gente que frecuenta un salón ayudará a definir la atmósfera, así que es importante investigarla por usted mismo.

Sitio web La mayoría de los negocios de hoy en día tienen un sitio web, y usted puede aprender mucho en base a cómo se presenta un negocio. Puede aprender acerca de los dueños y administradores del salón y qué es lo que ofrecen allí.

También puede encontrar información básica como el menú y la ubicación. Cómo se presenta a sí mismo un negocio en internet con frecuencia es la clave para averiguar qué tipo de atmósfera ofrece.

Redes sociales Siguiendo el mismo criterio, revise las páginas en redes sociales, si hay alguna. Muchos negocios tienen una página en Facebook, en donde puede mantenerse informado sobre los especiales del día y los eventos, como los espectáculos.

También puede ver qué clase de reacción está generando el salón en otros clientes. La gente suele realizar comentarios o compartir fotos, como en Instagram, si ven algo que les gusta. Usted puede aprender mucho sobre qué clase de gente frecuenta el lugar y qué días son mejores para visitarlo revisando las redes sociales.

Especiales

Una de las cosas buenas de estar conectado por redes sociales es que sabrá cuándo hay descuentos especiales en ciertas noches. A usted puede gustarle una oferta en particular, así que puede que quiera ir cierta noche cuando hay descuento. También hay muchos anuncios sobre otros tipos de especiales, como sabores especiales que sólo están disponibles por tiempo limitado.

Críticas

Leer las críticas es una buena forma de reunir información, aunque debe tomarse con cautela. La gente a quien le importa lo suficiente como para dejar un comentario generalmente están o muy contentos o muy disconformes con una experiencia.  Algunas veces la gente deja una mala crítica porque tuvieron un mal día.

Aun así, usted puede aprender mucho de las críticas, así que revise alguna crítica en Yelp o en Facebook u otros lugares.  Los comentarios pueden tener elogios o quejas acerca de la música, la comida o el personal. Lea entre líneas, y luego vaya al salón que crea que lo hará sentir como en casa.