¿Amante de las frutas exóticas? Definitivamente debería probar estos sabores de cachimba

Teteria Enjoy / Hookah  / ¿Amante de las frutas exóticas? Definitivamente debería probar estos sabores de cachimba
Exotic Fruit Hookah Flavors

¿Amante de las frutas exóticas? Definitivamente debería probar estos sabores de cachimba

A todos les encanta salir al salón de cachimba a la noche. Usted ingresa y ve un montón de gente feliz pasando el rato, y lo mejor de todo, ¡el humo no le molesta a nadie!

Ahora que es verano, ¿no está de humor para probar algunos sabores nuevos de cachimba que realmente lo hagan sentir de vacaciones? Nada dice «vacaciones en la playa» mejor que los sabores frutales.

En lugar de dejarlo solo para probar un montón de sabores frutales, le hemos ahorrado algo de tiempo investigando cuáles son los tres mejores sabores clásicos de frutas exóticas. ¡Incluso hemos descripto qué se siente fumar cada uno de ellos! Siga leyendo para ver los nombres que necesita recordar.

De la prestigiosa marca de cachimba Starbuzz, pruebe estos fantásticos sabores:

  1. Relájese con los sabores de onda playera de la mezcla Blue Surfer de Starbuzz.

Fumar Blue Surfer de Starbuzz lo hará sentir como un tierno superhéroe del surf. Tiene una combinación de sabores de arándano, ananá, uvas y menta.

El corte de las hojas es corto para su fácil manipulación, y es un poco más jugoso que otras mezclas de cachimba. Puede empacarlo de manera densa en su cachimba para obtener el máximo efecto al fumarlo.

Por empezar, notará su delicioso aroma. Como dirían los autodenominados surfistas, es literalmente «¡Dulce!»

El perfume trae memorias del pasado de jugar por ahí en una confitería cuando era niño cuando el dulce aroma de los caramelos frescos flotaba en su nariz. El siguiente aspecto que usted notará es el aroma a ananá que le humedece la boca y lo hace sentir como si pudiera estar de vacaciones en una isla, si cierra sus ojos.

Lo bueno de fumar Blue Surfer es que el sabor empieza siendo tenue. El sabor tarda unos minutos en intensificarse a medida que se calienta el tazón, lo cual le da tiempo a sus papilas gustativas a acomodarse a éste.

El pequeño toque de sabor a menta no opaca los otros sabores. Luego de ello, realmente empieza a disfrutar del sabor a ananá.

En general, a la gente realmente le encanta cómo esta mezcla de sabores no se vuelve dominante. Usted puede masticar tranquilamente algunos otros aperitivos livianos o tomar un trago aparte mientras fuma. Eso es porque su sabor no va a entrar en conflicto con el sabor de su trago.

  1. Saboree la dulzura refrescante con la exótica mezcla de Starbuzz Blue Mist.

La marca exótica Blue Mist de Starbuzz tiene una base con sabor a arándanos y también un ligero toque de menta.

Cuando abra la lata por primera vez, notará primero el extraordinario aroma. Llama la atención la parte de menta del aroma. Sin embargo, no es penetrante y se mezcla bien con la fragancia dulce y fresca del arándano. Esta es una mezcla que en verdad debería saborear. Esencialmente, el olor es igual a su sabor.

La mezcla Blue Mist ya le da una muy buena producción de nubes de humo luego de 15 minutos de calentamiento. Son grandes y se disipan rápido.

Ahora, para ser claros, el sabor a menta no es un gusto que se le quede en la lengua. En cambio, es más un cosquilleo suave, una sensación mentolada que viaja hacia el fondo de la garganta mientras fuma.

Luego de inhalar unas cinco veces, el fantástico sabor lo hace sentir mejor y lo relaja. Es un sabor amigable y extraordinario que es fácil de compartir con todos. Si le gusta el sabor a sandía y cualquier otro sabor frutal, entonces le encantará el Blue Mist.

Luego de unos 30 minutos de calentamiento, las nubes se vuelven aún más grandes.

  1. Póngase dulce y picante con la mezcla de Frutas Tropicales de Starbuzz

El aroma de esta cosa es increíble desde el segundo en que destapa la lata.Lo primero que notará aquí es su color rojo brillante. Probablemente encontrará algunas pequeñas raíces en la bolsa, pero contribuyen al sabor.

Algunos describirían el aroma de este como una mezcla de gomitas condimentadas y goma de mascar. Ahora, cuando usted piensa en goma de mascar aquí, es más como el estilo de la vieja escuela de goma de mascar rosa que compraría en paquetes en un campo de beisbol.

Igual que la mayoría de esos grandes sabores de Starbuzz, usted consigue grandes nubes de esta cosa sin tener que calentarla por mucho tiempo. Luego de aproximadamente tres tomas de su cachimba, ¡este sabor ya lo pondrá de humor para reírse y divertirse con sus mejores amigos en el salón de la cachimba!

Si le gustan los dulces sabores a caramelo como el de los malvaviscos, entonces le encantará el sabor de la mezcla de frutas tropicales de Starbuzz. Aunque se encuentra presente el sabor frutal, el sabor general se torna más hacia el gusto del toque de especias.  Eso significa que usted no debe esperar saborear algo como su Kool-Aid estándar, el golpe tropical o el Capri-Sun. El Starbuzz de Frutas Tropicales es más un sabor suave y dulce que eso.

Muchos dirían que en principio esto es exacto lo que hace tan popular este sabor. Cuando usted está en un bar de cachimba tomando tragos con amigos, entonces realmente no va a disfrutar de fumar una cachimba que tenga un sabor más fuerte que los sabores de su bebida. Por esta razón, una mezcla como el exótico sabor de Frutas Tropicales es la elección ideal para complementar sus tragos sin dominar el sabor en sus papilas.

Incluso luego de una hora calentando esta mezcla, todavía puede esperar tener el mismo gran sabor y gran producción de humo que tuvo al principio.

Como conclusión, usted debería saber que Starbuzz vende sus mezclas de tabaco en envases de 50 gramos, 100 gramos, 200 gramos y 1.000 gramos.

Si ya ha probado estos tres sabores, entonces también puede consultar a los camareros por nuestros mejores sabores de cachimba:

  • Mojito de Maracuyá de Starbuzz
  • Sex on the Beach de Starbuzz
  • Black Mamba de Starbuzz